miércoles, 20 de enero de 2021

 Comerciantes del Centro Histórico piden al gobernador les permita abrir sus puertas el martes 26 de enero

· “Abrir o Morir”, no hay otra, se quejan los comerciantes del Centro Histórico de la capital poblana.

· Prometen mantener todos los protocolos de seguridad sanitaria.

· Ofrecen ayudar al gobierno con dinero para la compra de vacunas

La desesperación ya se apoderó de los propietarios y trabajadores de los comercios de Puebla, y en este caso de los ubicados en la 5 de Mayo donde algunos se plantaron afuera de los comercios y otros marcharon por esta calle acompañados de reporteros, para pedir al gobierno los dejen abrir sus puertas al público para el próximo 26 de enero.

Ya tenemos más de medio año cerrado y ya no es posible continuar así, se quejan, y le aseguran al gobierno que si les permiten reabrir, mantendrán el aforo del 30 por ciento y todas las medidas sanitarias para proteger a los clientes.

Ya no se pueden tener cerradas las puertas por lo que abrimos o morimos, advirtió un o de los representantes del comercio, quien recordó que el año pasado se perdieron más de 36 mil empleos y advirtió que si se mantiene el cierre, se verán en la necesidad de despedir trabajadores y es lo que no quieren.

Aseguró el vocero, que ellos, los comerciantes por ,edio de la Canaco y el Consejo Coordinador Empresarial están dispuesto a cooperar con dinero para la compra de vacunas para que más pronto podamos salir de la crisis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario