jueves, 10 de diciembre de 2020

En Texmelucan reubican parada de transporte para apoyar a comerciantes

Braulio Paisano

Texmelucan, Pue. -La Coordinación de Seguridad y Tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal informó que a partir de hoy y por lo que dura la temporada desembrida, las calles en la inmediaciones de Independencia y 5 de Mayo dejaran de utilizarse como paraderos de rutas de transporte.

Al respecto, se explicó que debido a la negativa de parte del ayuntamiento de permitir la instalación de comerciantes en calles cernadas al primer cuadro de la ciudad y para evitar aglomeraciones de clientes y vendedores, las autoridades de Fomento Económico determinaron que el espacio sobre calle del ferrocarril es mejor, pues se puede mantener el control de la afluencia de visitantes y la sana distancia entre puestos de vendedores, de ahí que el espacio se ha habilitado para la instalación y venta de productos de temporada navideña.

Agregó que, temporalmente las rutas que hacían base en dicha calle, se han re ubicado en otras calles donde tampoco se afecte la circulación vehicular o peatonal, dando prioridad a evitar el amontonamiento de personas.

Por último, se conminó a la ciudadanía a evitar salir de sus casas en la medida de lo posible, y encaso de ser inevitable, salir utilizando mascarilla, guantes y gel antibacterial, además de lavarse las manos de manera muy frecuente, todo para evitar más contagios de Covid-19

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario