Bárbara Ganime Borne, candidata a diputada del distrito 13 por la Coalición 5 Mayo PRI-PVEM, planteó el rescate de la Unidad Habitacional La Rosa, ya que los drenajes se están colapsando y han generado fuertes problemas de salud.
Durante el recorrido que realizó la candidata, escuchó a las vecinas de la unidad habitacional que con preocupación demostraron que el drenaje está tapado y no ha recibido mantenimiento en los últimos años, provocando que roedores estén invadiendo las casas.
Sumado a esto, Bárbara Ganime se comprometió a llevar las inquietudes al candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, para que la Unidad Habitacional sea incluida en el programa de rescate y mantenimiento, que sin duda, es una necesidad urgente.
La candidata consideró que sumado al mantenimiento se tienen que redoblar esfuerzos en materia de seguridad, debido a que el robo a casa habitación, transeúnte y de autopartes ha incrementado. Cabe destacar que se cuenta con caseta de vigilancia que fue abandonada y ahora es guarida para delincuentes.
Par vivir en un lugar digno, Bárbara Ganime propuso el reste de áreas comunes donde se enseñe a las y los niños el cómo cuidar el medio ambiente, para que respeten el entorno, haciendo de los lugares comunes áreas de recreo con sentido ecológico.
Bárbara Ganime invitó a las y los electores del distrito 13 a que voten por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, que a la cabeza está Enrique Agüera para la presidencia municipal.
De igual forma, la candidata suplente a diputada, Aida Morales López, al conocer de las necesidades en los fraccionamientos, propuso crear canales de comunicación con la autoridad municipal para que atiendan servicios básicos, debido a que no son resueltos con oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario