viernes, 24 de mayo de 2013

Mi principal compromiso es con los campesino de la región de Zacatlán: Esperanza Martínez candidata a Diputada local

Continuando con las Actividades de Campaña, Esperanza Martínez Candidata a Diputada Local por el Distrito 03 con Cabecera en Zacatlán por la Coalición PRI–VERDE, acompaño al Candidato a la Presidencia Municipal por Zacatlán, Jorge Luis Coriche Aviles.

En el marco de la campaña compartida visitaron las Localidades de Tetelancingo, Yehuala, Atenco y Zoquitla, pertenecientes a la junta Auxiliar de San Miguel Tenango, agradeciendo el apoyo y reiterando su compromiso por ser gestora en el congreso del estado, y buscar las acciones necesarias para que el campo y su gente se vean beneficiados.

En este contexto Esperanza Martínez, expresó que su principal compromiso con la región es el campo, así como el apoyo a las mujeres, los niños y la juventud.

“Junto con mi compañero y amigo Jorge Luis Coriche Avilés candidato a la presidencia municipal de Zacatlán por la coalición PRI- VERDE nos comprometemos a servirles, a trabajar por un gobierno sensible y humilde, tener esa cercanía con todos ustedes pilares fundamentales de nuestra estructura, gracias por ser y seguir siendo parte de nuestra Coalición 5 de Mayo.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario