Eduardo Rivera renta parte de la Plaza de la Democracia al Hotel Colonial pero niega permiso a humildes comerciantes a los que les decomisa sus mercancías.
![]() |
El trato con el Hotel, debe ser sumamente jugoso, tanto que el toluqueño que sueña con ser candidato a la gubernatura, a pesar de que los propietarios del Hotel Colonial podaron ilegalmente los árboles para adecuar el espacio para su clientela, se negó a sancionarlos.
Sin embargo por el otro lado, en esa Plaza de la Democracia la arremete en contra de humildes comerciantes, que los domingos se instalan en ese lugar para tratar de llevar un poco de sustento a sus familias.
Es así como este domingo, un grupo de trabajadores de Gobernación, se presentaron a ese lugar para quitarles mercancías y utensilios utilizados para la venta de elotes.
Es decir, por un lado le renta parte de la plaza frente al Carolino al Hotel, pero le niega a humildes comerciantes el derecho al trabajo.
Ambos giros, Hotel Colonial y comerciantes de elotes están en la vía pública, por lo que es injusta la decisión de permitir a una empresa hacer negocio en la calle, pero niega ese mismo derecho a humildes comerciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario