sábado, 8 de octubre de 2022

Ariadna Ayala rindió su primer informe de actividades al frente del Ayuntamiento de Atlixco.

 · Destacó importantes logros en materia de seguridad y obra pública

Con la presentación de nuevas obras realizadas en su administración, “que de verdad se necesitaban”, Ariadna Ayala Camarillo presentó ante la ciudadanía atlixquense su primer informe de gobierno municipal.

Ayala Camarillo, teniendo como invitado de honor al gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que durante su primer año ha llevado a cabo la realización de un trabajo “como nunca se había realizado en las administraciones pasadas”, enfatizando que ahora todas las comunidades cuentan con obras que les eran necesarias.

La alcaldesa dio a conocer que ha reforzado la seguridad pública, una de las áreas más sensibles y que mayor preocupación tiene la ciudadanía, con la compra de 11 patrullas, uniformes y armamento.

En ese sentido también dio a conocer la compra de 168 cámaras de video vigilancia, 12 de ellas lectoras de placas de automotores que ayuden a identificar unidades que cometieran algún delito.

Gracias a estas acciones, dijo Ariadna Ayala, se logró disminuir el número de delitos como el asalto a transeúnte en 8 por ciento, robo de vehículos en 10 por ciento y 26 por ciento el robo en las casas y comercios.

También, la primer presidente municipal de Atlixco dio a conocer la construcción de la nueva celda del relleno sanitario y la rehabilitación del mercado municipal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario