Por la tragedia en San Pablo Xochimehuacán, hay que denunciar a quien se tenga que denunciar: Fernando Morales.
· Presidentes municipales que llegaron gracias a la ola lopezobradorista dejaron las arcas vacías en 17 Ayuntamientos de MCPor Raquel Martínez Brenis
Hay que denunciar a quien se tenga que denunciar, siempre, en base a tener las pruebas, porque tampoco se puede denunciar por denunciar, destacó el diputado Fernando Morales Martínez, en relación a la tragedia que vivieron los habitantes de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Luego de finalizar la sesión ordinaria de este jueves, del Pleno del Congreso de Puebla y la sesión de la Comisión de Protección Civil, de la que es secretario, el diputado Fernando Morales Martínez atendió a preguntas de los reporteros en relación a las explosiones ocurridas el domingo en la madrugada a consecuencia del robo clandestino de gas en San Pablo Xochimehuacán..
Señaló que según declaraciones del edil auxiliar de esa demarcación, ya había pedido la intervención de las autoridades municipales del Ayuntamiento de Puebla, por las tomas clandestinas pero que nunca hicieron nada.
El legislador Morales Martínez reiteró sobre estos señalamientos del presidente de aquella Junta Auxiliar, de que había informado al Ayuntamiento pero que nada hicieron, por lo que consideró que en ese caso, tendría que ser denunciado el área de Protección Civil y por ende la ex alcaldesa.
. “Es una desgracia que lamentamos como ciudadanos, como partido y como diputados, pero sobre todo como seres humanos”, destacó.
Consideró positiva la manera en la que unidos el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla están trabajando ante esta tragedia..
Finalmente Fernando Morales destacó que como secretario de la Comisión de Protección Civil, junto con la diputada Tonantzin Fernández presidente de la misma, se sumarán a los trabajos del Gobierno estatal y Ayuntamiento. .
Presidentes municipales que llegaron gracias a la ola lopezobradorista dejaron las arcas vacías en 17 Ayuntamientos de MC
En otro orden de ideas señaló que hay 17 presidentes municipales de su partido, como Tlachichuca y Ciudad Serdán entre otros, que encontraron los cajones vacíos, ya que los ediles salientes no dejaron nada, por lo que pedirá que el Gobierno del Estado les haga un préstamo o les adelante dos meses de participaciones para que puedan enfrentar los gastos de fin de año como son sueldos y el pago del aguinaldo.
Dijo que esta crisis económica que dejaron los alcaldes salientes es consecuencia de la llegada de gente sin experiencia y que ganaron, gracias a la ola lopezobradorista y esas son las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario