martes, 8 de octubre de 2024

Instalan la comisión de entrega-recepción para la administración 2024 - 2027 del Ayuntamiento de Puebla.

 

·         Se espera que sean aclaradas las dudas por la situación financiera del Ayuntamiento de Puebla

Para cumplir con los tiempos y ordenamientos legales para el proceso de entrega-recepción, Francisco Álvarez Rodríguez acudió al Palacio Municipal en representación del presidente municipal electo, Pepe Chedraui, como parte de la transición.

De tal forma que este 8 de octubre fueron legalmente conformadas las comisiones del Ayuntamiento saliente y del Ayuntamiento electo como parte del procedimiento de entrega-recepción, conforme lo marca la normatividad vigente en la materia.

Por lo anterior, acudieron representantes de cada área del equipo de transición del presidente municipal electo y la administración actual donde se espera que las personas responsables del Ayuntamiento de Puebla saliente brinden, de manera transparente, la información requerida del Gobierno Municipal y se aclaren las dudas sobre la situación financiera que atraviesa la Comuna.

De acuerdo con la "Ley que Establece los Procedimientos de Entrega-Recepción en los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos y Públicos Paraestatales de la Administración Pública del Estado de Puebla" se cumplen con los tiempos y disposiciones para dar paso al proceso.

Por parte del equipo el presidente municipal electo, Pepe Chedraui, acudieron a la conformación de las comisiones:

· Jesús Sánchez Relia

· David Aysa Salazar

· Héctor Romay González Cobián

· Juan José Tapia González

· Dulce María Ruiz Ramírez

· Mónica Silva Ruiz

· Dulce Lilia Rivera Aranda

· Francisco Álvarez Rodríguez

· Testigo: Manuel Martínez

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario