domingo, 24 de marzo de 2024

 Fuertes vientos derriban árboles en Xiutetelco; Protección Civil atiende área afectada y evita daños mayores a la población

        ·        Las labores de retiro de árboles se realizaron con especialistas en la materia, voluntarios, además del inspector de Las Coles

Tras recibir reporte de la población, el H. Ayuntamiento de Xiutetelco, a través de la Dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, atendió un percance registrado en la calle Luis Donaldo Colosio del mismo municipio, donde a causa de los fuertes vientos se registró un apagón.

Fueron las intensas ráfagas de viento, las que ocasionaron la caída de dos árboles, mismos que cayeron sobre la línea eléctrica ocasionando un apagón en la zona.

Ante los hechos, se coordinaron esfuerzos con la Comisión Federal de Electricidad, para estatal que confirmó que el servicio de energía eléctrica quedará reinstalado a más tardar mañana a temprana hora.

Vale la pena aclarar que gracias a


la pericia con la que se atendieron los hechos, se evitaron más daños, sobre todo porque se impidió la caída de postes de luz que estaban en riesgo de colapsarse, precisamente al haber recibido el impacto de los árboles caídos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario