viernes, 14 de abril de 2023

 Mano a mano, Nacho Mier Bañuelos, entrega apoyos económicos y sillas de ruedas.

  · Los apoyos económicos son a cuenta de sus ingresos personales.

· Es el “mano a mano” número 53, en lo que va de su administración.

· Mi único jefe, mi único patrón es el pueblo: Mier Bañuelos

Por Raquel Martínez Brenis

Tecamachalco, Pue.- Mi único jefe, mi único patrón, siempre lo he dicho, es el pueblo, destacó Nacho Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco durante la entrega de apoyos que todas las semanas lleva a cabo a quienes por alguna necesidad requieren de su apoyo.

Cabe destacar que los apoyos económicos que entrega, según nos informaron,  son de sus ingresos personales,  que se suman como en este caso, a la entrega de dos sillas de ruedas, por parte del DIF Municipal.

 Durante la ceremonia de la entrega, “mano a mano”, como le llama a esta acción de ayuda, de este viernes 14 de abril, Mier Bañuelos, estuvo acompañado por regidoras, quienes también, “mano a mano”, entregaron el respectivo apoyo a los beneficiarios.

Es necesario aclarar que Foro 7 no fue invitado a este evento, sino que durante recorrido que hacemos por los municipios, al llegar a Tecamachalco,  al  edificio de la presidencia municipal, donde se ubican las oficinas de los regidores coincidimos con este evento que llevaba a cabo el presidente municipal, pero creemos necesario dar a conocer esta acción del alcalde.

Nacho, como pide el edil que se le diga, explicó que es el “mano a mano” número 53, en lo que va de su administración: “53 veces hemos entregado estos apoyos a numerosas personas. Hoy me da mucho gusto que me acompañen las regidoras y el presidente auxiliar de la Purísima”.

 


Finalmente, al hacer entrega de los apoyos, Nacho Mier enfatizó: “En mi tienen a un amigo, a una persona que está para servirles, siempre lo he dicho, mi único jefe, mi único patrón es el pueblo de Tecamachalco y al pueblo me debo con entera disposición, humildad y entrega. Más que presidente soy un amigo”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario