domingo, 16 de febrero de 2014

Enrique Rivera rinde protesta como presidente de Chignahuapan.
  

 *Asisten funcionarios federales, estatales, empresarios, líderes de organizaciones y representantes de diferentes sectores
Chignahuapan, Pue., 16 de febrero de 2014.- Ante la presencia del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y más de cinco mil personas reunidas en la explanada  principal, Juan Enrique Rivera Reyes rindió protesta como presidente municipal de Chignahuapan.
Entre los presentes se encontraban ciudadanos chignahuapenses provenientes de la cabecera municipal y las siete juntas auxiliares, expresidentes municipales, empresarios, así como funcionarios estatales y del gobierno federal, entre los que destacan la senadora Lucero Saldaña Pérez; el diputado local Víctor Manuel Giorgana Jiménez; Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedesol federal; el exgobernador del estado de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya; el diputado federal José Luis Márquez Martínez y la diputada local Maiella Gómez Maldonado, entre otras personalidades.
Fue el gobernador del estado el encargado de tomar protesta al nuevo edil, quien encabezará la administración 2014-2018, que por única ocasión tendrá una duración de cuatro años ocho meses.
Durante su discurso, Rivera Reyes señaló que su compromiso en materia de seguridad es profesionalizar a los elementos de seguridad pública, asimismo se comprometió a rehabilitar y construir nuevos caminos en la cabera municipal y las siete juntas auxiliares.
En materia de política social, se comprometió a abatir los niveles de pobreza con la participación de los tres niveles de gobierno. De igual manera, destacó su compromiso con los jóvenes a través de la construcción de espacios educativos, deportivos y de recreación.
En el ámbito turístico expresó su compromiso de seguir impulsando a Chignahuapan en esta materia hasta lograr posicionarlo como el mejor Pueblo Mágico del estado.
“Les invito a formar parte de este gran proyecto, a intervenir, a participar y a conjuntar esfuerzos para que, en Chignahuapan, juntos salgamos adelante”, señaló Rivera Reyes.
Por su parte, el gobernador del estado se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente municipal chignahuapense, sin miramientos partidistas y con el objetivo primordial de lograr el progreso del estado.
Asimismo, expresó que la presidenta del DIF estatal, Martha Érika Alonso, trabajará de la mano con Yolanda Solorio, quien preside el DIF municipal, con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables y lograr el desarrollo de los más necesitados.
Finalmente, felicitó a Enrique Rivera por su primera acción de su gobierno, en virtud de que su primer acto de gobierno haya sido la entrega de vehículos y motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública, ratificando con ello su compromiso con el municipio chignahuapense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario